Seguidores

jueves, enero 31, 2013

LOS SOBRES DE BÁRCENAS








Estimados españoles:


Como representante de la A.S.E, (Asociación de Sobres Españoles) y, ante las noticias referentes a  la entrega de sobres con dinero negro a dirigentes del Partido Popular, quiero manifestar:

Que el hecho de que algunos de nuestros miembros hayan sido utilizados para transportar dinero corrupto dentro de sus entrañas, no debe empañar el trabajo de todos los millones de asociados que nos dedicamos honradamente a nuestra labor social, de transmitir noticias, cartas de amor y publicidad.

Que nos entristece que estos desgraciados y minoritarios hechos puedan echar por tierra tantos siglos de abnegada actividad en favor de la comunicación a distancia entre los humanos.

Que esperamos que este acontecimiento no acabe definitivamente con nuestro trabajo ya suficientemente afectado por las nuevas tecnologías: internet, correo electrónico, SMS y WhatsApp.

 Por  todo lo anterior hemos adoptado las siguientes medidas con carácter inmediato:

1/ Nos ofrecemos gratuitamente a cualquier español que decida usarnos para hacer llegar sus cartas de indignación a las sedes del PP o a cualquier medio de comunicación.

2/ Aplicaremos la objeción de conciencia ante las próximas citas electorales, al negarnos a servir de soporte de las papeletas  del Partido Popular.


Se despide con la esperanza de su comprensión y quedando a su disposición para cualquier aclaración,


                                              Sobre Apaisado

                                               Presidente de A.S.E.