Seguidores

sábado, octubre 15, 2011

BELCHITE - PUEBLO VIEJO

Iglesia del pueblo viejo de Belchite tal y como quedó tras la Guerra Civil

6 comentarios:

Pepe Deapié dijo...

Por alguna razón, también me atraen las ruinas.

Ultrasounica dijo...

Oh qué guay, una foto de mi Belchite!! Es increíble lo mucho que ha empeorado el estado del pueblo viejo desde que acabó la guerra, cada día que pasa se hace más y más irreconocible. Es una pena la desolación que muestra...

mimarzgz dijo...

Recuerdo que la primera vez que estuve en Belchite fue cuando tenía 12 años. En aquella ocasión nos lo mostró un guía del pueblo. Fue increíble. Desde entonces he estado muchas veces; ya que Belchite está a mitad de camino entre Zaragoza y el pueblo de mi familia en el que veraneaba de chico. En el apartado de "mis fotos" colgué hace tiempo más fotos de Belchite. Un saludo, Belchitana.

neko dijo...

Yo la última vez que fui fue cámara en mano dispuesta a practicar un poco de fotos... pero elegí mal día y mal mes. No vayas a hacer fotos allí en pleno mes de enero, es terrible.

Tengo pendiente volver un día tormentoso, pero aquí el tiempo no acompaña para esas cosas. Bueno, justo hoy llueve, pero será la excepción

mimarzgz dijo...

Acabo de ver que esta foto de Belchite ha sido la entrada 1.000 del blog. Es curioso que en ella hayáis puesto vuestros comentarios tres de los seguidores a los que más aprecio.

Ultrasounica dijo...

Uy me alegro de que sea una foto de mi pueblo la privilegiada :)