Seguidores

miércoles, septiembre 05, 2012

MIKE IVANIOTH




El 10 de febrero de 1936 a las 18 horas y 45 minutos, Mike Ivanioth, cansado de buscar  respuestas, cerró el libro y se tendió sobre las sábanas de su cama despojada de la colcha.Una desapacible lucidez, antesala de la locura, parecía batirle las neuronas, que según iban muriendo desmigajadas bajo las aspas de la brusca iluminación, dejaban su espacio a inexplicables burbujas de magia.
El 10  de febrero de 1936 a las 18 horas y 57 minutos, Mike Ivanioth, sabiendo que obraba mal, rasgó el fosforo y lo arrojó sobre la colcha, que acercó ardiente  a la cortina. Se desnudó entre carcajadas y alimentó la improvisada pira con sus prendas. Acercó la palma de la mano al fuego para cerciorarse de que esta vez jugaba en el excitante mundo de la realidad y no en el confortable pero insustancial territorio de la fantasía.

El  10 de febrero de 1936 a las 19 horas y 3 minutos, Mike Ivanioth salió a la calle y giró tres veces sobre su eje con los brazos extendidos, sintiendo la libertad en el voltear de sus genitales.
El  10 de febrero de 1936 a las 19 horas y 12 minutos -según el informe policial-, Mike Ivanioth, tras alejarse cuatro manzanas de su casa y, saboreando extasiado la felicidad plena como nunca antes había ni siquiera imaginado, se lanzó bajo las ruedas del autocar que no pudo esquivarle.

No hay comentarios: