Seguidores

sábado, febrero 12, 2011

CESAR ALIERTA, PRESIDENTE DE TELEFÓNICA

2 comentarios:

Pepe Deapié dijo...

A ver, podríamos tener Internet gratis, si no fuese por las empresas de telecomunicaciones. La instalación de los cableados es lo que se llama en economía un monopolio natural y como tal, tendría que ser del estado. A partir de ahí, cualquier ayuntamiento podría ofrecer wifi gratis a todos sus ciudadanos. Lo que pasa es que esto último lo prohibe la ley. El siguiente paso era lo de la ley Sinde. Lo que están buscando los grupos de poder es que paguemos por cosas que pueden ser gratis, para enriquecerse a costa de los demás.

En fin, cuando la gente esté muy harta de estas y otras cosas, como la cleptocracia y la idiocracia imperante, veremos que sucede.

Pitt Tristán dijo...

Necesitamos más gente al frente de las empresas que sean como este payaso. Le comprendo porque la inoperancia, la estulticia, la apatía de todos nosotros les hacen tan confiados que hasta beben o se toman "cosas" antes de aparecer en público y sueltan lo que dicen en esas comidas, cenas, cócteles y orgías con los de su calaña. Si lo que mejor hacemos es no hacer nada podríamos aprovecharlo a nuestro favor y PARAR, eso sí, de la manera más sibilina, traicionera y falaz, al fin y al cabo, el estilo que ellos entienden.
Muy agradecido por el video que me ha demostrado visualmente lo que ya intuía intelectualmente.