Seguidores

domingo, enero 30, 2011

LA SUERTE



Acabo de escuchar a un varón de unos cuarenta años
decir de sí mismo que se siente una persona con suerte.
Considerando su edad y su absoluta ceguera sobre lo
que le espera el resto de su vida, creo que es una
afirmación temeraria. Para ser exactos, creo que
debería esperar a su último suspiro para repasar su
existencia y hacer entonces esa valoración. Claro que,
en ese trance, quizá no esté de tanto humor como esta
mañana para realizar ese análisis.

4 comentarios:

Ultrasounica dijo...

Seguramente el hecho de pensar que es un hombre con suerte le haga ser un poco más feliz, así que, aunque resulte terriblemente ingenuo, dejemos que lo piense!

Pepe Deapié dijo...

Bueno, es que todo es relativo. Te puedes considerar afortunado según con quién te compares.

A pesar de lo dicho, me sorprende más encontrarme con alguien que se considera con suerte, que con alguien que se considera feliz.

neko dijo...

Si miraramos de una manera objetiva a nuestro alrededor y extendieramos nuestra visión muchos kilómetros mas allá, creo que todos podríamos considerarnos personas con suerte.

Yo me considero afortunada por el simple hecho de tener el privilegio de vivir en un pais en el que, si no ocurre una tragedia, no moriré de hambre, frio o una catástrofe natural, es decir, por el simple hecho de saber que lo mas posible es que acabe muriendo de vieja si así lo quiero

el grito en el cielo dijo...

Sí, estoy de acuerdo con los tres. Pero yo me refiero a que la frase exacta debería ser:

"me considero una persona que, hasta ahora, ha tenido suerte en la vida"...

Tened en cuenta que el destino nos observa con frialdad y, a veces, suelta una sonrisa cruel cuando escucha ciertas imprudencias.