Seguidores

miércoles, octubre 27, 2010

SIN PALABRAS

6 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Tienes otro seguidor por mérito propio. Por tu blog. Por las tres últimas entradas (cada uno tenemos un gusto y un estilo). Por la entrada de Doll Face, corto de misterio y realización esmerada. Por esa selección que nos haces y nos regalas. Pero también por esas palabras que nos dedicas al misántropo, merecidas alabanzas en lo que se refiere a los seguidores y comentaristas que, sin duda alguna, dais vida a los textos, muertos si nadie los leyera, heridos cuando menos si nadie los comentara.
Sinceras gracias, seguiremos juntos.

marikosan dijo...

Gracias por la parte que me toca en tu comentario del misántropo, bella imagen la que muestras en tu entrada, me conmueve especialmente porque mi hermano es músico, de vocación y convicción.

el grito en el cielo dijo...

Gracias por tus amables palabras. En cuanto a tu última frase dala por hecha.

el grito en el cielo dijo...

Marikosán, esta foto va de hermanos ya que fue el mío el que me la envió para que la publicara en mi blog.Estuve dándole vueltas al título de la entrada pero no encontré ninguna palabra adecuada para calificarla con justicia. Por cierto, me he dado una vuelta por tu blog y creo que es de justicia recomendarlo. un abrazo.

marikosan dijo...

Mil gracias, no ahorraré esfuerzos en intentar estar a altura.

Otro abrazo, paisana.

Anónimo dijo...

La imagen lo dice todo.

Paso a devolverte la visita. No me había visto tu comentario. El contenido del blog ya tiene un tiempo, lo tenía en Hotmail pero ante la nueva situación (van a desaparecer, me lo estoy pasando a Blogger). Esta sin finalizar pues las fotos no logro que terminen de verse.
Un saludico y hasta pronto.