Seguidores

sábado, enero 19, 2008

ABORTO EN ESPAÑA. 100.000 TRAGEDIAS


A raiz de la noticia de el encarcelamiento del dueño
de una clínica abortista catalana varios medios de
comunicación se han lanzado a sacar del cajón
de los hechos "sin relevancia noticiable" las cifras
de los abortos en España en 2007.
Alrededor de 100.000 niños.

Como ustedes saben en nuestro país la ley permite
el aborto en tres supuestos: Malformaciones en el feto,
violación, y riesgo en la salud física o mental de la madre.
Pues bien, el porcentaje de abortos apoyados en el tercer
supuesto, más concretamente, la salud mental de la
madre representan el 95% de los abortos.

Hecha la ley hecha la trampa. Un clínica abortista, que al fin
y al cabo es un negocio, no tiene más que contratar un psiquiatra
sin demasiados escrúpulos y problema solucionado.

Pero no me gustaría centrar este artículo en temas legales,
ya que si estas mujeres no abortaran en España se irían a
paises de nuestro entorno con leyes de plazos. Creo que el
tema no es el encarcelamiento de 95.000 mujeres al año,
sino estudiar que está pasando en nuestro pais para que
tantas mujeres hayan tomado la decisión de deshacerse
de sus hijos de manera tan brutal. Necesitamos ver qué
está pasando con la relativización de valores fundamentales,
como el derecho a la vida, que nos hace, en unos casos por
egoismo, en otros por un hedonismo ridículo, utilizar el
aborto como medida anticonceptiva.
Está claro que en una sociedad en la que YO soy lo
único importante y en la que todo lo que me rodea está ahí para
hacerme feliz, no me importa ir retirando OBSTÁCULOS
del camino hacia MI plenitud.

Para terminar, tan sólo hacer una solicitud a todas
las administraciones para que den seguridad y un
total apoyo a aquellas madres que decidan seguir
adelante con su embarazo para protegerlas en
su futura maternidad a ellas y a sus hijos.

Una sociedad que mira hacia otro lado frente
a este infanticidio, es una sociedad enferma.

No hay comentarios: