Seguidores

jueves, mayo 29, 2014

Podemos




Pablo Iglesias 



Llevo varios días leyendo y escuchando a personajes mediáticos como Carlos Herrera, Alfonso Ussía y Francisco Marhuenda, entre otros, atacar a los miembros del partido político Podemos, sin escatimar descalificativos.

Creo, incluso, que alguno de estos comunicadores ha invertido más minutos en echar basura sobre estos cinco nuevos eurodiputados en esta semana, de los que dedicaron para criticar la corrupción del Partido Popular en los últimos meses.

Sorprende observar la cortedad de miras de estos veteranos periodistas, que se afanan en avivar las brasas de los fuegos que dicen querer apagar.


Muy probablemente, Pablo Iglesias y su gente nunca obtendrán mi voto, pero reconozco que ha sido más listo que sus contrincantes políticos y mediáticos. Aunque esto último no tenga mucho mérito si contemplamos el panorama político y periodístico español.

1 comentario:

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Le dediqué un post a este asunto y a Podemos, y ya tengo algún amigo que no me habla.
Lo mejor que he oído de algunos de los de la Nueva Casta del PSOE sobre Podemos es que ... "me parece bien, nos han quitado un espacio que no hemos sabido retener. Tendremos que aprender de ellos".