Seguidores

miércoles, julio 06, 2011

HOY HE VISTO...

Hoy he visto un enano conduciendo una minimoto. Un bancario al que la edad no le ha aportado sabiduría sino miedo. Muchas ojeras, fealdad y escasez de cuerpos armoniosos,
predominando los sobrealimentados. He observado - suelo hacerlo habitualmente - que la gente no sabe caminar con coherencia: unos pies bizquean, otros dan las once y cinco ; raros son los que miran decididos al frente. Olía mal el centro de mi ciudad. No sé, quizá sean imaginaciones mías, pero una fétida ensalada de aguas subterráneas, sudor y perfumes baratos se ha colgado de los pelos de mi nariz, se ha deslizado por mi esófago y, finalmente, ha tirado de los pliegues de mi estómago hasta la náusea.

2 comentarios:

neko dijo...

A veces uno se levanta con el pie equivocado y lo ve todo deformado, pero te doy la razón. Algunas veces esta ciudad apesta (aunque no lo hacen todas?)

el grito en el cielo dijo...

El problema es que desde hace unos meses se me ha agudizado el olfato y, creeme, no es siempre agradable. Ya distingo a la mitad de mis vecinos por su olor y distingo quién ha sido el último en utilzar el ascensor por el aroma que ha dejado en él.