Seguidores

domingo, mayo 15, 2011

ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Cuando sólo contaba doce años, cogí la bici, pedaleé fuerte y me incorporé a la carretera. En la primera cuesta pronunciada noté que algo fallaba; los frenos no respondían. Quedaban cincuenta
metros de bajada y al final una curva cerrada. A la izquierda de la misma se encontraba una formación rocosa de un metro de altura. A la derecha dos metros de caída cubierta por una tupida red de zarzas con miles de aguijones preparados para despellejarme. Tenía dos segundos
para decidir donde me estrellaba. Opté por la roca con la suerte de que, al impactar la rueda,
salí disparado por encima y caí sobre la tierra sufriendo apenas unas magulladuras.

Pues bien, cada vez que intendo decidir mi voto para estas elecciones y analizo a sus candidatos, recuerdo aquel accidente y me dan ganas de no coger la bicicleta.

5 comentarios:

Ultrasounica dijo...

Qué razón llevas... cada vez es más complicado confiar en los políticos... Al final creo que sólo quedan tus convicciones y la esperanza de que "los tuyos" (cada vez menos tuyos) lo hagan mejor que los del otro lado. Es muy triste.

Xulio Merino dijo...

Hay partidos polícos que solo intentan lavar el cerebro a los ciudadanos, y los dos principales partidos en españa son así, unos auténticos engañabobos. Cualquiera que opte por votarlos es un ser incapaz de pensar por si mismo y que le gusta que le engañen, que le pongan el caramelo delante, que le digan que es precioso y se lo quiten cuando no mira, o directamente cuando mira. Por suerte en españa hay partidos (minoritarios) con sentido común que proponen realmente ideas y soluciones, por desgracia, los votantes son idiotas. Pero no subirse a la bici no debería ser una opción, teniendoen cuenta de que a parte de la piedra o las zarzas, hay más opciones.

marikosan dijo...

Yo no voy a votar más. Y quiero que me quiten del censo, aunque no está permitido, con lo cual el voto, es una obligación, no un derecho.

neko dijo...

La verdad es que hasta hace pocos años no voté porque era algo que no me interesaba, pero ahora pienso lo que tuvieron que luchar en este país para conseguir el derecho al voto y se me hace dificil elegir algo entre tanta escoria, y lo único que deseo es que pase esta semana para dejar de escuchar la musiquita maldita del pp

Pepe Deapié dijo...

Yo hace años que no cojo esa bici metafórica y sigo sin pensar en cogerla. No voy a legitimar con mi voto a esa panda de imbéciles y/o facinerosos.