Seguidores

lunes, marzo 21, 2011

LOCURA - HOMERO, DANTE Y GOETHE

.
.


Hoy he decidido y expongo a notaría pública, lo siguiente:

Inicio la lectura simultánea de los siguientes libros:

La Odisea de Homero en edición de Planeta 1995.
La Divina Comedia de Dante Alighieri en edición Austral 2010.
Fausto de Goethe en edición de Cátedra 2011.

Desconozco si:

Seré capaz de cumplir mi reto.
El tiempo que me llevará su culminación.
Si mi salud mental soportará tanta presión.

Me comprometo a haceros partícipes de mis miedos, alegrías,
descubrimientos y otros sentimientos, algunos de los cuales ya
noto rondar mis ventanas.

Deseadme suerte.

3 comentarios:

Diana Ferreyra dijo...

Yo ya leí "La Odisea" de Homero y "La Divina Comedia" de Alighieri. Son maravillosos, y faltaría mucho para alabarlos.
Un abrazo
¡y mucho éxito con la lectura!
Busca una buena silla :)

marikosan dijo...

Suerte!!

Yo soy incapaz de tener dos libros empezados, es una manía.

neko dijo...

Pues suerte! yo al ritmo que voy, el libro actual me durará hasta la jubilación.

Ya nos contarás, ahora si los dejas a mitad te vas a sentir culpable!