Seguidores

jueves, octubre 07, 2004

QUE ALGUIEN ME CONTESTE

Permítanme unas lineas para hablar de mi WEB.
Al leer algunos comentarios sobre las opiniones
reflejadas en algunos de mis artículos me gustaría
dejar claro lo siguiente:

Criticar a un partido no tiene por que significar
que se milite en su oponente. Al igual que condenar
la sistemática violación de los derechos
humanos por parte del estado Israelí contra el pueblo
palestino, no es incompatible con la crítica del
terrorismo islámico.

Creo que todos deberíamos ser lo suficientemente
adultos como para comprenderlo. De hecho, esa
es la primera piedra para solucionar los problemas
que nos afectan a todos los habitantes de este gran balón.

Si alguien ha leido estas frases y está de acuerdo conmigo,
le ruego que me mande un mensaje para hacérmelo saber.

Lo necesito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo interesante no es quién va a estar de acuerdo contigo sino quién no lo está.

Anónimo dijo...

¿Ves? ese es el tono de post que debes adoptar. Se puede criticar a Israel sin olvidar que lospalestinos se inmolan en autobuses de niños israelíes. Se puede criticar al PP sin olvidar que el PSOE está desgobernando el país. Y se puede criticar a Bush sin... bueno, se puede criticar a Bush.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Criticar a Bush? Estais locos. Es la única persona capaz de combatir el terrorismo a lo largo y ancho de vuestro "balón".

Sin acritud...

Anónimo dijo...

En este país la gente no entiende que estar en contra de algo no es, necesariamente, estar a favor de lo contrario.
He leído tus opiniones. Ante todo, decirte que no estoy de acuerdo con muchas de éllas. Pero creo saber qué quieres con esta página. Creo que quieres, simplemente, opinar sobre diversos temas, desde un punto de vista no sesgado, no partidista. Y eso te honra. Y es una empresa difícil. La democracia no está implantada en las cabezas de la gente de este país. Tratarán de echarte abajo el ánimo, de ponerte condiciones para poder opinar libremente (he leído un comentario que te hacen de que tu nivel no es "suficiente") te etiquetarán unos y otros, y te faltarán al respeto incluso.
Un consejo: pasa de ellos.No te enzarces en áridas discusiones con gente intolerante que no escucha
Otro (que son gratis): No te dejes condicionar.
Saludos
Látigo