Seguidores

jueves, enero 15, 2015

El papa ya no es Francisco, ahora es sólo "Paco el del puño"...





Mientras comía frente al televisor, -actividad desaconsejada por los nutricionistas- he escuchado estas palabras del papa Francisco. En ellas no justifica, pero sí parece motivar el atentado de París. Lo explica como una reacción frente a las irrespetuosas caricaturas de Mahoma. Incluso llega a compararlo con una presunta falta de respeto hacia su madre a la que él repondría con un puñetazo. Posteriormente añade que los cristianos también tenemos guerras religiosas tras nuestras espaldas, por lo que no deberíamos dar lecciones.
Reconozco que hasta hoy tenía una buena opinión sobre este argentino, pero lamento decir que ésta se ha derrumbado tras escuchar estas declaraciones.
Parece no entender el problema. Parece no darse cuenta de que el motivo del asesinato no han sido las  caricaturas. ¿Qué caricaturas estuvieron detrás del 11-S, o detrás del 11-M?
Se trata de unos terroristas que el año pasado asesinaron en Irak, Siria o Nigeria a miles de cristianos por el mero hecho de serlo. Se trata de unos terroristas que esclavizan a las mujeres, venden a las niñas y asesinan a cualquiera que se salga de su concepción extremista del Islam.
Paco, si cerramos la revista Charlie Hebdo, posteriormente asesinarán a judíos. Si los judíos se marchan de París, asesinarán a los homosexuales. Cuando no queden homosexuales, atentarán en las iglesias parisinas, y así hasta implantar un estado Islámico del terror en Francia, Alemania, España y el resto de países  occidentales; ya que ese es su objetivo final.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de cuerdo con tidi lo que aquí expresas.
Libertad en todo y para todos, pero el Sistema está montado asi....
Respeto todo pensamiento, incluído el religioso, aunque no creo ni practico más que la propia ética que nos confiere la dignidad. Ser honesto con uno mismo se refleja en nuestros semejantes. aunque impere en demasía la intolerancia....
Confiemos en que no caiga en saco roto la valía de las buenas acciones, esa filantropía...que el tiempo elimine la ceguera del egoísmo al clan de los tontoslistos...
Un cordial saludo