Seguidores

viernes, septiembre 03, 2004

MALDITOS ENTRE TODOS LOS HOMBRES

Con el ardor que me producen las imágenes vistas
hoy en todos los informativos, me permito maldecir a
todos los fundamenta-terroristas que siembran el
mundo de horror.
No hay palabras para describir lo que ha pasado hoy.
Terrorismo sirve para describir una bomba en un autobús,
pero matar por la espalada, a tiros, a niños de 4 años que
escapan despavoridos a abrazar a sus padres, eso
todavía no ha recibido un nombre.
Esta escena dantesca se "adorna" además de un detalle
que todavía no he oido comentar a nadie, y que es la
inclusión de mujeres entre los asesinos de niños.
¿ Cómo es posible que una mujer sea capaz de asesinar
a decenas de niños?. ¿ Qué cojones está pasando en el
mundo?.
¿ A qué paraíso de mierda os creeis que vais a ir esta noche?
Yo os voy a decir lo que les espera a los asesinos de niños.
Lo primero; la deshonra más absoluta para vuestras familias,
que la arrastrarán durante tantas generaciones que es imposible
imaginarlo.
Lo segundo; no se si existirá el infierno, pero os juro que
si existe ese será vuestro destino.Y si no existe, es posible que
se cree para daros tormento.
Lo tercero; sea cual sea vuestra causa, acaba de ser invalidada
con lo de hoy.

Yo sé porqué la infancia es, y va a seguir siendo la víctima principal
de la violencia del siglo XXI. Es lo único puro que nos queda.
Pongan una fotografía a las siguientes cifras.
5.000 niños asesinados por parte de las fuerzas de ocupación en Irak.
14.000.000 niños muertos al año por desnutrición en el tercer mundo.
Millones de niñas asiáticas en manos de grasientos hijos de puta
a cambio de unos dolares o euros. Con sus gobiernos
" democráticos" mirando a otro lado.

Sólo pido un favor:
Si al ser unos " lobos rabiosos", como históricamente hemos
demostrado ser, no vamos a poder evitar devorarnos
los unos a los otros, por lo menos dejemos al margen a nuestros hijos.
Será el primer paso para devolver la dignidad al hombre, si es
que alguna vez la tuvo.




lunes, agosto 23, 2004

EL VECINO MOLESTO

Esta es la historia de una comunidad de vecinos
en la que se vivía un ambiente enrarecido por
culpa de uno de los inquilinos.
Me explico.
Israel, el vecino en cuestión entró en el edificio
como elefante en cacharrería. Como el bloque estaba
completo decidió entrar en un piso ocupado por la señora
Palestina en un momento en que ésta estaba de compras
y para cuando quiso darse cuenta ya se había apoderado de
las mejores habitaciones. De nada sirvieron las reuniones
de la escalera en la que el resto de convecinos le instaban
a restituir la situación. Incluso los del cuarto rellano que eran
primos de la señora Palestina aporrearon la puerta con
rabia pero no sacaron nada. Por no decir que a los pocos
días del incidente el cuarto derecha apareció en llamas.

Los inquilinos más viejos intentaron hacer entrar en razón
a Israelpero ya era tarde. La pobre señora Palestina
habia sido recluida en el cuarto trastero con derecho
a comida y ducha,previo permiso y humillante cacheo del
señor Israel. Ningún vecino entendía nada teniendo en
cuenta que unos años antes los padres y los tíos del señor
Israel habían sufrido tambien vejaciones y malos tratos por
parte de la señora Alemania, una señora con grandes humos,
que era la matona de entonces.
Pero el gran secreto era saber como podía hacer el señor
Israel lo que le daba la gana en contra de la anciana señora
Palestina sin recibir ningún castigo. Pues la respuesta es
muy sencilla. El casero de toda la escalera, la señora
Norteamerica, era prima del señor Israel. Este detalle
que al principio era desconocido para el resto de inquilinos,
se les fue manifestando con le paso de los años,debido
al aplastante apoyo que recibió el señor Israel.
Toda la escalera oía los gritos de La señora
Palestina pero nadie movía un dedo en su socorro.
El casero cuando se cruzaba en el ascensor con algún
vecino molesto por tales abusos le decía que ya le había
llamado la atención y que esa noche Israel se iría a la
cama sin postre...

NO PUEDO SEGUIR CON EL CUENTO. SIGAN USTEDES
SI PUEDEN. UTILICEN SU IMAGINACIÓN. YO SUELO
UTILIZARLA PARA HACER REIR A LA GENTE QUE QUIERO.

El pasado miércoles un avión Israelí bombardeó de noche
una casa donde vivía un palestino y asesinaron a los cinco
miembros de su familia en su mayoría niños.

Esto ya no es noticia . Por desgracia.




martes, agosto 10, 2004

LAS GANAS DE VIVIR

La mecedora sigue meciéndose. Adelante. Atrás. Suave,
léntamente sobre la tarima.
Hace más de diez años que no la impulsa nadie
pero ahí sigue constante en su empeño de no parar. Es como
si tuviera vida propia. Las ventanas, cerradas a cal y canto,
parecen bombear sus pechos de cristal
para abrirse y así dar una justificación a tal sinsentido.
Ni rastro de roedores o insectos. Demasiado extraño
para no infundir terror incluso en sus pequeños cerebros.
Por mi parte no debes temer nada ya que la delación no
entra en mis planes.
No soportaría que la presencia de mis congéneres
contaminaran nuestra paz, con sus horribles medidores,
sus ruidos, sus risas, su luz.
Debes saber que para mí el dinero no está por delante de
la amistad.
Creo que estos años deberían ser suficintes para demostrarlo.
Veo que te estoy impacientando con mi conversación y voy
a dejarlo. No, te juro que no me río de tí. Es tan solo que
cuando te enfadas te rodeas de una agitación impropia de una
mecedora de tu edad y eso me hace gracia. No se te escapa una.
Vale, ya cierro los ojos. Esta espalda me va a matar.

viernes, agosto 06, 2004

Y EL PETRÓLEO SUBE Y SUBE...

Cuando era un crío y estudiaba la forma esférica de la tierra,
así como la superpoblación de la china, los profesores para asentar
esos conocimientos y, todo hay que decirlo, reirse de nuestra
inocencia, nos asustaban diciéndonos que si se ponían todos los
chinos a saltar al mismo tiempo, tendríamos un terremoto
en España.

Lo que no sabían nuestros maestros es que el verdadero
problema se iba a producir en los albores del siglo XXI
cuando decidieran conducir y dejar las saludables bicicletas.

Si a este efecto le sumamos otros como la guerra de Irak,
promovida por "el trío de lumbreras de las Azores",
la inestabilidad en varios paises productores de petróleo y otros,
nos encontramos con un problema de tipo B
es decir, de los que empeoran con el tiempo. (Los de tipo A son
los que mejoran con el tiempo).

jueves, agosto 05, 2004

ARAGÓN SIGUE CRECIENDO

Unas breves líneas para reseñar que en mi tierra
se siguen haciendo bien las cosas.
Sin grandes aspavientos y sin pedir lo que no es nuestro,
hemos sido la comunidad autónoma que más ha reducido
el desempleo en los 12 últimos meses.
Con trabajo, honradez y tenacidad seguimos avanzando.
Como dijo hace unas semanas Mario Gaviria, si conseguimos
crear una mayor "masa crítica" de población, alcanzaremos
la cabeza de las regiones punteras de la competitiva Unión Europea.

martes, agosto 03, 2004

Y CON EL CAMBIO NO LLEGO EL CAOS

Era habitual, en los días previos a las elecciones del
14 de marzo, oir el comentario de que si se votaba
con la cabeza había que volver a elegir al P.P. ,pero
que si se iba a las urnas con el otro órgano fundamental,
el corazón, daríamos nuestra confianza al P.S.O.E.

Muchos pensaban que el crecimiento económico se debía
al "milagro" financiero de los gurús del gobierno del P.P.

Otros manteníamos, contra viento y marea, que la pujanza
de la economía española comenzó con la incorporación al
mercado europeo y que la teoría de los "vasos comunicantes"
haría el resto.

Hoy día 3 de agosto nos desayunamos con la noticia de que
el paro ha logrado la bajada más alta de los últimos 5 años.
Más de 40.000 parados menos.

lunes, agosto 02, 2004

LAS MOSCAS EN SORIA...

LAS MOSCAS EN SORIA TIENEN LAS ALAS PEQUEÑAS Y LA TRIPA GORDA.
POR ESO SON TAN PESADAS LAS MOSCAS EN SORIA.

lunes, julio 26, 2004

LAS DESALADORAS CONTAMINAN

POBRES MURCIANOS!!!

Ahora resulta que las desaladoras que se van a construir en las costas levantinas
les van a contaminar sus playas.
¡ Otra injusticia del Señor Zapatero !
¿ No es más lógico que para almacenar agua para el Levante se inunden
pueblos del Pirineo Aragonés como Sigués?
¿No es más lógico que se despedace el delta del Ebro y se permita que le entren
las aguas saladas del mediterraneo destruyendo sus fomas de vida?

¡ Qué insolidaridad ! Todo esto pasa por nombrar a una ministra de medio ambiente que
conoce las directivas comunitarias sobre el agua, el uso controlado de los recursos ,
en fin, que respeta su entorno natural porque lo conoce.


Tendría que haber nombrado a un ministro de medioambiente como Jaime Matas, experto en crear" buenos ambientes " en sus viajes al extranjero, o a su sucesora en el cargo experta en almacenar recursos en su propio cuerpo.

De todas las formas no se preocupen ya que en Castilla la Mancha no se han replanteado todavia el trasvase Tajo-Segura. ¿ O sí?

No se puede consentir

Hay demasiadas injusticias como para guardárselas para uno mismo.

Yo desde luego no pienso hacerlo.

Os invito a todos a seguirme desde esta web.

No voy a censurar nada aunque no me guste.

Ni siquiera me voy a censurar a mi mismo.