Seguidores
viernes, febrero 12, 2016
Desnudarse del todo
Isabel llegó a casa después de un día de duro trabajo. Estaba fatigada y le pesaban los ojos. Al entrar en su apartamento colgó el abrigo en la percha del recibidor. Continuó hasta el dormitorio donde se quitó la blusa y los pantalones pitillo que había estrenado precisamente esa mañana. Se recostó en la cama vestida únicamente con las bragas. Sonrió al ver que de su mano colgaba el sujetador y lo dejó caer al suelo. Su piel fue apoderándose de la colcha, pero no conseguía calmarse. Sentía un molesto zumbido como el de su coche cuando lo aparcaba en un tórrido día de verano y el ventilador seguía trabajando debajo del capó pese a estar el motor apagado. Se puso de lado, boca arriba, boca abajo, del otro lado. Nada.
Se dio una ducha para refrescarse y se colocó frente al espejo. Como aún notaba cierta ansiedad y ya no tenía ninguna prenda de la que deshacerse, decidió prescindir de los complejos. Se los fue arrancando de la piel uno a uno y dejando las tiras sobre el lavabo. Al cabo de un rato recogió el montón y lo tiró por el water. Luego pensó que sería una buena idea acabar con sus adicciones. Las encontró tras las orejas y en las ingles. Esta vez empleó una toallita húmeda para retirarlas. Eliminar los miedos fue el siguiente objetivo, pero por más que los buscaba no los hallaba. Notaba sus efectos opresivos sobre el tórax, pero no los veía. Al final, palpándose un pecho notó un anillo muy fino que rodeaba sus mamas y lo retiró con sumo cuidado. En pleno frenesí, pensó en deshacerse de sus deseos. Para ello usó un algodón desmaquillante y lo fue untando en el espacio entre los labios y los dientes. Siguió con las ideas, los proyectos y los recuerdos, estos últimos enredados entre su hermosa melena rubia.
Volvió al dormitorio, abrió la ventana y se acostó. El aire le acercó el trino de los pájaros y el rumor de hojas y ramas. Esa noche no cenó. Durmió profundamente como el bebé que fue y al que ya había olvidado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mimarzgz, si es que eres un poeta.
Abrazos.
Me ha quedado la sensación de que después de deshacerse de todo eso, iba a morir, pero regresa a los orígenes que es un final mucho más alentador.
Se trata de otro tipo de muerte, aunque más alentadora, como bien dices...
Eres muy amable, Pitt. Lo cierto es que he pasado unos meses sin ninguna inspiración tras la pérdida de un familiar muy querido. A veces pienso que he tenido el subconsciente en obras, recomponiendo unas piezas dañadas. Tras esta exigente ITV, parece que vuelven las ganas y las ideas. A ver si duran... jeje. Un abrazo,
Un abrazo a ti tmb y mucho ánimo. Muakkkks!!!
Publicar un comentario