Seguidores
miércoles, octubre 08, 2014
El perro y el ébola
Erase una vez un reino en el que un virus muy malo, llamado ébola, hizo presencia amenazando a sus súbditos. Decenas de bufones -conocidos en aquel entonces como contertulios- desinformaron al atemorizado pueblo, presumiendo de unos conocimientos de biología, medicina o epidemiología adquiridos tres minutos antes en google.
En aquellos tiempos las personas carecían de la más mínima fortaleza para afrontar los problemas. Además sufrían de infantilismo y superficialidad. Así mismo padecían fobia a la propia muerte (sin duda por vivir dándole la espalda), aunque paradójicamente desdeñaban la ajena, promoviendo la eugenesia, la eutanasia y el aborto.
En ese estado de cosas ocurrió que un perro se infectó con el virus y los consejeros reales dictaminaron su sacrificio, para evitar que la enfermedad incurable acabara extendiéndose por el reino. Sorprendentemente, cientos de súbditos pertenecientes a una secta animalista protestaron bajo la casa donde vivía el perro.
etc, etc, etc
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
---------------
Nota:
Como todos los cuentos, éste es fruto de la imaginación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tu imaginación compagina con la mía, es decir, coinciden en el diagnóstico, mimarzgz. Pandereta ... y olé, es lo que hay.
Publicar un comentario