Hoy se cumplen diez años desde que publiqué la primera entrada de este blog.
Lo inicié con la intención de hacer crítica política y social, pero poco a poco fue derivando
en un cajón de sastre con el que haceros partícipes de mis inquietudes literarias y musicales; entre otras.
Si me hubieran preguntado cuando empecé esta aventura cuánto tiempo pensaba que iba a durar, seguramente hubiera contestado que no llegaría al año. Lo cierto es que nunca he querido utilizar los trucos que existen para difundir un blog, -debo reconocer que por pura pereza-. Aunque siempre motiva ver que te leen, nunca me he obsesionado con el seguimiento del blog. Creo que es el motivo de que haya durado tanto tiempo. Ha habido años poco prolíficos, mientras que otros han sido más fecundos. El motivo de estos altibajos tiene que ver con mi vida personal y son paralelos a ella.
Solo espero que hayáis disfrutado esta década con las lecturas y la música que os he acercado. Quiero agradecer, especialmente, la amabilidad que me habéis mostrado siempre con vuestros comentarios sobre mis escritos.
Prometo seguir esmerándome con los contenidos mientras mantenga el ánimo de seguir adelante.
Gracias a todos de todo corazón.
3 comentarios:
Enhorabuena, mimarzgz. No es fácil aguantar tanto tiempo como se demuestra cuando el 85% de los blogs que se inician cada día nunca llegan a un año. Demuestra, además, una forma de ser. Constancia, fidelidad ...
Enhorabuena.
Enhorabuena. Ahora a mejorar el diseño del Blog y a dejar de escribir en azul ;-)
Qué voy a decir hermanito. Tú eres el profesional. Ya me pondrás el formato que hemos hablado...
Publicar un comentario